viernes, 30 de mayo de 2014

Quantum Break se hará esperar hasta el año 2015.

Remedy ha confirmado lo que algunos se temían, y es que Quantum Break no llegará a las tiendas este año, sino que se nos tendrá en vilo hasta el próximo año 2015 para convertirse en uno de los lanzamientos principales de Xbox One. 

El videojuego, sin duda, tendrá algún tipo de presencia en el E3 de este año dentro de la conferencia de Micosoft, sin embargo el propio Sam Lake, uno de los principales creativos del estudio, ha confirmado que el título exhibirá sus principales fundamentos jugables en una dilatada demo en la GamesCom 2014, mostrando en el vídeo que acompaña a la noticia un breve adelanto de apenas unos segundos para ir abriendo boca. 


"Es un videojuego sobre héroes, mientras que el show de televisión es sobre villanos", explicó Lake. "En el videojuego seréis Jack Joyce, que vivirá una lucha desesperada para detener la fractura que amenaza con causar el fin del tiempo. En el show, al estilo de las series de televisión modernas, seguirás las intrigas y los juegos de poder de la corporación Monarch, principal enemigo del propio Jack".